Ticomán #258 Esq. Calle Cuzco Col. Lindavista 07300 Del. GAM

ORTODONCIA

Nuestra clínica ha crecido para proporcionar una instalación de clase mundial para el tratamiento de la pérdida de dientes, cosméticos dentales y odontología restauradora avanzada.

ORTODONCIA

En CROTTEDENTAL, proporcionamos atención de ortodoncia para todas las edades.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de tratamiento y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que la experiencia de nuestros pacientes de ortodoncia sea lo más cómoda posible.

En la primera visita te haremos una revisión y estudio completo de la boca. Al terminar te entregamos el presupuesto de tu tratamiento. No te preocupes por la forma de pago, tenemos diferentes posibilidades de fraccionar el pago sin intereses y soluciones a la medida. Mucha gente usa tratamiento de ortodoncia como medio para lograr la sonrisa de confianza que sueñan. Los dientes que están correctamente alineados ayudan a promover una sonrisa saludable para toda la vida.

En CROTTEDENTAL Nos encargamos de estudiar y corregir las mal posiciones dentales, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula.

Si no corregimos estas mal posiciones en el momento adecuado, en la edad adulta se presentarán problemas estéticos, masticatorios, de fonación y deglución a la vez que una disfunción bucal que propiciará la retención de placa bacteriana que conducirá a las caries y las enfermedades de las encías.

La corrección de los dientes y de las bases óseas se realiza mediante una serie de aparatos que pueden ser fijos o removibles, dependiendo de cada caso.

Estos aparatos de ortodoncia y las técnicas de trabajo han evolucionado mucho, de manera que hoy en día disponemos de técnicas estéticas que han hecho que los aparatos prácticamente no se aprecien.

Para hacerse un tratamiento de ortodoncia no hay una edad límite; los dientes pueden ser corregidos a cualquier edad.

Si usted piensa que usted o un miembro de la familia podría beneficiarse de un tratamiento de ortodoncia, por favor póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta.

ORTODONCIA INVISIBLE

Tener bien alineados los dientes, tener una sonrisa bonita, es posible gracias a un tratamiento no invasivo y prácticamente invisible.
Que se vean los fierros representa el freno más importante para muchos adultos a la hora de plantearse una ortodoncia. En nuestra clínica la mayoría de los pacientes ya se realiza el tratamiento con aparatos invisibles.
Ahora puedes hacer tu ortodoncia sin que se vea ningún aparato, sin interferir en tus actividades habituales y en poco más de un año de duración. Para saber más visita nuestra sección Ortodoncia Invisible echa un vistazo a la web dedicada INVU Braces.

ORIGINATOR

El sistema Originator utiliza una terapia de alineación transparente. Alineadores removibles transparentes diseñados para enderezar sus dientes gradualmente por etapas.
Están específicamente diseñados para abordar correcciones menores que no requieren el uso de brackets tradicionales. Elaborados con un plástico ligero, de grado médico, Originator ofrece una alternativa mucho más atractiva a los brackets tradicionales, ya que es prácticamente invisible.
La adaptación a tus Originator será rápida y con poca o nada de interferencia al hablar.

SOLICITA UNA CITA

Esperamos hacer cada una de sus visitas, lo mas cómoda posible