Ticomán #258 Esq. Calle Cuzco Col. Lindavista 07300 Del. GAM

CROTTE TIPS

DESPUÉS DE LA COLOCACIÓN DE IMPLANTES DENTALES

No molestar la herida. Evite enjuagar, escupir o tocar la herida el día de la cirugía. Habrá un pilar de cicatrización de metal sobresaliendo a través del tejido gingival.

SANGRADO

Un poco de sangrado o enrojecimiento es normal durante 24 horas. El sangrado excesivo (su boca se llena rápidamente con la sangre) se puede controlar mordiendo una gasa colocado directamente sobre la herida de sangrado durante 30 minutos. Si el sangrado continua, por favor llama para más instrucciones.

HINCHAZÓN

La hinchazón es normal después de la cirugía. Para minimizar la hinchazón, aplique una bolsa de hielo, o una toalla llena de hielo en la mejilla en el área de la cirugía. Aplicar el hielo continuamente, tan a menudo como sea posible, durante las primeras 36 horas.

DIETA

Beber mucho líquido. Evite líquidos calientes o alimentos. Los alimentos blandos y líquidos deben ser comidos el día de la cirugía. Volver a una dieta normal tan pronto como sea posible a menos que se indique lo contrario.

DOLOR

Usted debe comenzar a tomar analgésicos tan pronto como se sienta que el efecto del anestésico local se ha pasado . Para el dolor moderado, uno o dos Tylenol o fuerza extra Tylenol se puede tomar cada tres a cuatro horas. El ibuprofeno (Advil o Motrin) se puede tomar en lugar de Tylenol. Ibuprofeno, comprado en el mostrador viene en tabletas de 200 mg. Se pueden tomar de dos a tres tabletas cada tres o cuatro horas según sea necesario para el dolor. Para el dolor severo, la medicación prescrita se debe tomar según lo indicado. No tome ninguna de los medicamentos antes mencionadas si usted es alérgico, o ha sido instruido por su doctor para no tomarlo.

ANTIBIÓTICOS

Asegúrese de tomar los antibióticos prescritos según lo indicado para ayudar a prevenir la infección.

HIGIENE ORAL

Una buena higiene oral es esencial para una buena curación. La noche de la cirugía, use el enjuague oral con clorhexidina antes de acostarse. El día después de la cirugía, el enjuague debe usarse dos veces al día, después del desayuno y antes de acostarse. Asegúrese de enjuagar durante al menos 30 segundos y luego escupirlo. Los enjuagues tibios de agua salada (una cucharadita de sal en una taza de agua tibia) deben usarse al menos cuatro o cinco veces al día, también, especialmente después de las comidas. Cepillarse los dientes con los pilares de cicatrización no es un problema. Sea suave inicialmente al cepillar las áreas quirúrgicas.

ACTIVIDAD

Mantenga las actividades físicas al mínimo inmediatamente después de la cirugía. Si usted está considerando el ejercicio, puede producirse palpitaciones o sangrado. Si esto ocurre, debe interrumpir el ejercicio. Tenga en cuenta que probablemente no esté tomando alimento normal. Esto puede debilitarlo y limitar aún más su capacidad para hacer ejercicio.

El uso de la prótesis

Los pacientes estarán encantados de saber que pueden usar su prótesis cuando salen después de la cirugía

AGENDAR UNA CITA

CrotteDental - Proyecta salud en tus dientes.